En Lactear amamos la comida de calidad, la comida que, además de nutrir, nos deja un recuerdo lindo grabado en la memoria. En esta empresa, poner queso en la comida es poner un poco de amor, por eso trabajamos constantemente para mejorar nuestros productos, nuestra materia prima y cada elemento que sale de nuestra casa a la de nuestros clientes.
Hace más de 15 años, cinco familias de cuna lechera se unieron con un objetivo en común: darle valor agregado a la leche, mejorando la calidad y generando productos de sabor exquisito.
El 100% de la leche procesada pertenece a tambos propios aplicando estrictos controles de calidad de la materia prima y trazabilidad desde el tambo hasta el producto terminado, aspectos que garantizan la obtención de Productos Lácteos Premium.
Nuestros procesos de mejora continua sumados a una excelente calidad en nuestros productos nos llevaron a querer llegar más lejos. Hoy somos una empresa exportadora consolidada y exportamos nuestros exquisitos quesos, diversos tipos de leche en polvo y sueros de queso en polvo a múltiples mercados como Colombia, Brasil, Taiwán, Vietnam, China y Rusia, entre otros