Nuestra máxima prioridad radica en garantizar la excelencia, calidad, seguridad e inocuidad en cada producto que elaboramos, como muestra del compromiso asumido desde el primer día con nuestros clientes y consumidores.
Es por esta razón que hemos implementado el sistema de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y obtenido la certificación HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points) en nuestra planta elaboradora de quesos y deshidratados, bajo el reconocimiento de SENASA.
Para satisfacer las exigencias de los mercados internacionales de alta demanda, nuestra planta de alimentos deshidratados cuenta con la certificación HACCP y con la certificación HALAL, concedida por el Centro Islámico de la República Argentina.
Asimismo, contamos con la certificación como empresa elaboradora de Alimentos Libres de Gluten, emitida por la Dirección General de Control de la Industria Alimenticia.
Lactear es más que una empresa láctea: es una familia, un símbolo de pasión, calidad y compromiso con el futuro, en una búsqueda constante de la excelencia continua.